Escuela de Música en Capital Federal | Escuela de Música Tempo

Somos una Escuela de Música

Todos los instrumentos, niveles y edades.

Somos una reconocida Escuela de Música en Flores (Centro de Arte y Cultura), situada hace mas de 22 años en el mismo lugar, atendida por un grupo familiar y sus colaboradores.

Comenzamos en el año 1996 en la esquina de la Av Boyaca y Yerbal .

En 1998 nos mudamos a un lugar mas amplio y mejor en Av Boyaca 56 ; ( frente a la anterior sede )

Entusiasmados por el arte de la enseñanza quisimos generar un espacio para poder ayudar a otras personas a entrar en el apasionante y maravilloso mundo de la música .

El fundamento de nuestra institución , es desarrollar el concepto artístico (tocando, cantando, creando, compartiendo ) ; y académico ( con los conocimientos necesarios para la búsqueda personal ) ; a la máxima expresión posible y con total integración en todas sus variantes ( instrumento , canto , composición , ensamble grupal , experiencia en vivo en las muestras ,y grabaciones ).

Consideramos que de esta manera estamos abarcando el rango del aprendizaje en su totalidad de la manera mas realista y completa posible , pudiendo cada persona elegir hasta donde y como abordar sus estudios.

Dentro de las características que nos distinguen, se encuentran la enseñanza de todos los instrumentos y estilos con diversos y variados métodos de aprendizaje los cuales son personalizados y llevados a su máximo rendimiento musical por nuestro staff de profesores, altamente capacitados, con trayectoria nacional e internacional a nivel artístico y docente.

Nuestras clases están orientadas hacia todas las personas que tengan ganas de aprender a estudiar música a nivel académico o recreativo , comenzando desde los 3 años en adelante y sin límite de edad .

Desde las clases de iniciación musical para niños , con grandes incentivos en las distintas etapas del aprendizaje, hasta los adolescentes y adultos , abordando el instrumento elegido, desde las diversas ópticas posibles .

Una de las premisas fundamentales es la interacción de nuestro director con los diferentes docentes con respecto a los contenidos a llevar adelante en las clases , como así también la recomendación “del maestro ideal para cada discípulo” , con quien seguramente por compatibilidad de gustos y caracteres , podrá desarrollar de manera óptima su aprendizaje.

Otro punto muy importante , es el contacto constante con alumnos y profesores de otros instrumentos , generando un conocimiento aún mayor de los diferentes aspectos musicales, sin dejar de lado el exelente clima artístico , académico y familiar que aquí se vive .

Debido a que para poder progresar en el estudio y ver los frutos de ello se debe tener mas de un abordaje semanal, implementamos para todos los alumnos de Tempo , que en los horarios libres de las diferentes aulas se pueda practicar cualquier instrumento sin un costo adicional , quedando por nuestra cuenta la provisión del mismo , o pudiendo el alumno venir con el propio y utilizar solo el espacio de práctica.

Quedamos a su entera disposición , ante cualquier duda o sugerencia , respecto a variantes o inquietudes .

No dudes en contactarnos

Te esperamos