Clases de Ukelele

Las clases de Ukelele tienen un enfoque puramente musical; didáctico y práctico; sin dejar de la lado la técnica y la ejecución.

La teoría musical y lectura, (tanto en pentagrama como en cifrado americano), se pueden abordar al ritmo deseado por el alumno según sus tiempos de estudio.

El repertorio a ejecutar  es variado según los intereses del alumno y estilos afines al instrumento en si.

Se utilizan tracks o pistas tanto para tocar sobre ellas;  como para que el alumno lleve a su casa para posteriores prácticas.

También se toca en conjunto con el profesor a modo de dúo de ukeleles o acompañando al alumno con guitarra o teclado.

No es fundamental que el alumno tenga prevista , en primera instancia,  la compra del instrumento; ya que  cuenta con la provisión del mismo en las clases y en las practicas sin cargo que brinda el establecimiento.Pudiendo no contar con el mismo en los inicios del aprendizaje, hasta estar seguro de su afinidad y adaptabilidad con el instrumento, y querer embarcarse en la compra del propio, donde contarán con nuestro asesoramiento si así lo requiere.

Para más información contactate con nosotros, y concertá una clase a prueba.

Te esperamos!