Cristián

• Bajo Eléctrico: Carlos "Machi" Rufino, Buky Arcella
  • Armonía: Manolo Juárez, Enric Herrera, y Lluís Vergés
  • Arreglos: Manel Camp, Lluís Vergés, Bill Dobbins

Titulado por la Generalitat de Cataluña (España)

• Diploma de Nivel Técnico: Especialidad Bajo Eléctrico.
  • Diploma de Grado Superior: Especialidad Composición y Arreglos

Actividad Profesional:

Redactor de las revistas Bajista (Barcelona, Ares Editorial) y Revista de Jazz (Barcelona, Ares Editorial)

Desde 1994 hasta 2005, da clases de Armonía, Teoría, Solfeo y Bajo Eléctrico en

• Aula de Música Moderna de Cerdanyola (Barcelona)
  • Escuela Blue Train (Sabadell, Barcelona).

Ha impartido clases teóricas y de instrumento en diferentes escuelas de prestigio:

• Aula de Música Moderna y Jazz (Barcelona)
  • Music's (Vendrell)
  • Música Activa (Barcelona)

A los 17 años integra la banda estable del local "Freedom" (frente al parque zoológico de Buenos Aires) donde tiene la oportunidad de acompañar a varios artistas de prestigio del momento.
A los 22 años emigra a Barcelona, España, donde completa sus estudios y desarrolla su actividad como músico profesional y de sesión.
Además de las actividades propias de la profesión, siempre impulsa paralelamente proyectos propios, en los que se desarrolla como compositor y arreglador, tales como "Jazz el Destripador" (Jazz-Fusión) o Kultrum (Fusión Folklórica).