Clases de Charango

Las clases de charango tienen un enfoque puramente musical; didáctico y práctico; sin dejar de la lado la técnica y la ejecución.

La teoría musical y lectura, se pueden abordar al ritmo deseado por el alumno según sus tiempos de estudio, o el camino que desee tomar en su aprendizaje (recreativo o profesional).

Detalles del instrumento:

El charango es un instrumento de cuerda usado en la región del norte de Sudamérica, con origen en el altiplano. Generalmente se menciona a la Mandolina como el instrumento en el que se basó la confección del charango, pero también se señala a la vigûela como la base para su construcción. Generalmente se utiliza para acompañamiento en géneros musicales folclóricos, aunque también se lo emplea para hacer arreglos, solos y melodías.