Emanuel

(2010) Técnico instrumentista en batería, Escuela Superior de Música “La Colmena”, Córdoba, Argentina

(2012) Técnico instrumentista en guitarra, Escuela Superior de Música “La Colmena”, Córdoba, Argentina

(2002-2005) Estudios de percusión y guitarra, Conservatorio de Música de la Ciudad de Buenos Aires

(2008-2010) Docente suplente de la cátedra de batería, Escuela de Música “La Colmena”, Córdoba.

(2011- ) Belgrano Studio Escuela de Música
Profesor de batería y guitarra

(2004- ) Profesor particular de guitarra y batería

Amplia experiencia profesional en diferentes teatros, hoteles y eventos privados.

Participación como invitado en Festivales de Jazz de Buenos Aires, Córdoba y Salta.

Actuaciones en vivo con importantes músicos: George Haslam, James Suggs, Richard Nant, Ernesto Jodos, Alvaro Torres, Andrés Pellican, Fernando Lerman, Yamile Burich, Luis Lewin, Ricardo Pellican, José Saluzzi, Félix Saluzzi, Matías Saluzzi, Fernando Bovarini, entre otros.

Músico sesionista
Excelente lectura a primera vista
Experiencia en big bands como baterista
Versatilidad en el instrumento, técniva depurada y dominio de diferentes estilos musicales (jazz, blues, rock, pop, funk, latin, etc)
Buen dominio de inglés

Clases  particulares de batería con Elías “Chiche” Heger, Sebastián Hoyos, Fernando Martínez, John Wooton, Palín Sosa, Esteban Gutierrez, otros.

Clases particulares de guitarra con Carlos Moscardini, Victor Villadangos, Ricardo Pellican, Néstor Gómez, Horacio Burgos, Javier Bravo, Osvaldo Brizuela, Salvador Rueda, Carlos Martínez, otros.