Matías

Estudios Cursados:
Secundarios: Normal N4 (Bachiler ,especialidad en Letras)
Terciario: I.T.M.C (Instituto Técnologico de Musica Contemporanea)
Carrera de Jazz del Conservatorio Manuel de Falla
Formación Musical:
1998-2003: Clases Particulares de Batería con Ernesto Zeppa
2003-2006: Ingreso al I.T.M.C (Terciario) Becado por obtener el puntaje mas alto.
Estudiando con:
Alejandro Varela,Carlos RIganti,Adrián Birlis,Juancho Farías Gomez,Juan Pablo Arredondo,Patricio Carposi,Jerónimo Carmona,entre otros.
2007-2009: "Conservatorio Manuel de Falla" Ingreso a la Carrera de Percusión  con el Puntaje mas alto.
2007:Clases Particulares de Batería con Ezequiel Piazza
2007-2009: Clases particulares de Batería con Fernando Martinez
2008:Clases Particulares de Batería con Sergio Verdinelli
2008: "Conservatorio Manuel de Falla" Participación en Grupo de Percusión dirigido por el maestro Miguel Angel Gilardi
2008: Ensamble De Jazz dirigido Por el Saxofonista Carlos Lastra
2009: Clases particulares de Batería con Oscar Giunta
2009: Clases de Percusión (Tambores de Candombe) Con Oscar Linero Jr.
2009-2012:  " Conservatorio Manuel de Falla"  Ingreso a la Carrera de Jazz (carrera de grado) Especialidad Batería Jazz.Hasta la Actualidad
2011:Clases de Batería con Sebastian Groshaus
2011:Clases de Técnica y Tambor con Oscar Albrieu
2012:Clases particulares de Audiopersectiva con el pianista Alan Zimerman
Clases particulares de Batería con Daniel "Pipi" Piazzolla
2013: Clase Particular con Francisco Mela (CUBA)
Seminarios Y Clínicas:
Oscar Giunta: "La batería en el Jazz" Notorius Bar
Daniel "Pipi" Piazolla
Fabian Perez: "Ritmos Latinos" Notorius Bar
Dave Weckl ( EE.UU) Paseo la Plaza
Nasheet Waits ( EE.UU)
Masterclass Con el Pianista Fred Hersch (EE.UU) Teatro Coliseo
Ari Hoening ( EE.UU)
Jeff Ballar (EE.UU)
Francisco Mela (CUBA)
Experiencia Musical y Laboral:
2000-2002: Participación en Orquesta de Camara dirigida por la Directora: María de los Angeles Valladares. Presentaciones en Escuelas de la Ciudad de Bs.as
2005: Baterista de  Luciano Bassi ( Operación Triunfo) .Presentación  en el Paseo La Plaza
2007: Baterista. Grabando Como sesionista para el Grupo Gallery
2008:Baterista  Participación en la Orquesta Escuela Numero 2 DE 18  dirigido por la directora: María de los Angeles Valladares.Presentaciones en la Facultad De Derecho.Participación en El encuentro de Orquestas Juveniles en el Luna Park
2009:Baterista  del ensamble de Jazz Del Conservatorio "Manuel de Falla" dirigido por Marcelo Gutfriand .Presentación en "Virasoro Bar"
 Baterista  del Trio de Jairo Qeupul
2010: Baterista del quinteto "Jar-Bó" (Musica de Wayne Shorter)          Baterista del Trio Fares-Toyos-Crouzeilles .Baterista del Cuarteto "Bailando en tu Cabeza" (Musica de Ornette Coleman).Presentaciones en "Musseta Caffe","La Dama de Bollini","Ladran Sancho" "Conservatorio Manuel de Falla","Cafe.-Bar Picasso" (La Plata) "Notorius","Virasoro"Mar del Plata,Córdoba,etc.
2011: Baterista de James Suggs Quinteto.Participación en el V Festival Internacional De Bronces (Isla Verde-Córdoba)
Baterista En el proyecto "Orquesta-Escuela" (Gob.De la ciudad de Bs.As) Dirigido Por la Dra María De los Angeles Valladares
Baterista del Cuarteto "Bailando en tu Cabeza" (Musica de Ornette Coleman).Baterista de Tomas Fares Trío.Tocando en el I Festival de Jazz De Mar Del Plata
2012:Baterista de los siguientes grupos:Tomas Fares quinteto,Matías Dabanch cuarteto,Agustín Fares Trío,Gonzalo Ostornol Cuarteto,Tomas Horovitz Cuarteto,Matías Suarez Cuarteto,etc

2013-2014:A tocado o grabado con los mejores musicos jovenes de la escena del jazz local: Tomás Fares,Sergio Wagner,Juani Mendez,Ezequiel Dutil,Santiago Leibson,Juan Bayon,Fernando Toyos,Maxi Kirszner,Emma Famin,James Suggs,Hernan Jacinto,Juan FIilipelli,Leandro Zapino,Ramiro Franchesquin,Leo Cejas,Leonel Duck etc.
2014:Tocando en la sección "Cruces" en el Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires con los musicos Italianos Giovanni Guidi y Gianluca Petrella.
Experiencia Docente:
2004-2015Clases particulares de batería en estudio propio hasta la actualidad a niños,adolescentes y adultos de todos los niveles.
2007: I.T.M.C (Instituto Tecnológico de Música Contemporanea) Docente del Ciclo introductorio en la especialidad Batería
2011: En el proyecto "Orquesta-Escuela" (Gob.De la ciudad de Bs.As) Dirigido Por la Dra María De los Angeles Valladares
2011:Clase abierta de ensamble de jazz en la Escuela de arte 501 (San Nicolas)
2011-2013 Clases de Batería en la "Escuela de música de Alejandro Soto" (San Isidro)dando clases a niños,adolescentes y adultos en nivel principiante,intermedios y avanzados.
2014:Clases de seccion rítmica particulares con el contrabajista Ezequiel Dutil